Piedras semipreciosas

10.09.2013 09:05

Me encantan las piedras semipreciosas. Me encanta llevarlas en mi muñeca o mi cuello. Hay multitud de precios en lo referente a piedras semipreciosas - desde unos pocos euros hasta miles y tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de ellas. Últimamente me ha dado por aprender a diferenciar las piedras semipreciosas de las preciosas. Esto puede llegar a ser una tarea realmente complicada repleta de técnica y sabiduría, incluso la gente más experta puede llegar a tener problemas para realizar esta clasificación. Dicho esto, ¿como podemos diferenciar realmente las piedras semipreciosas de las piedras preciosas?

EL mercado online ha despegado en lo referente a las piedras semipreciosas, incluso los negocios mayoristas tienen su cabida en la red. Podemos simplificar muchísimo la diferenciación de piedras semipreciosas o preciosas, un ejemplo, se puede comprar una piedra semipreciosa por varios miles de euros y una preciosa por unos pocos. Todas las piedras salen del mismo lugar, las minas.

 

Piedra semipreciosa

 

Teniendo esto en cuenta,las piedras semipreciosa:

Tenemos piedras semipreciosas de diversos tamaños y formas, las piedras de luna con sus preciosos bordos, el zircon, el ópalo, la turquesa, el granate, etc.. Hay muchas otras piedras preciosas disponibles para la venta también. Los joyeros realmente aman estas piedras porque son absolutamente baratas pero agregan muy bellas. Por otra parte, a las mujeres y los hombres también les encanta usar estas piedras semipreciosas.

 

Piedras semipreciosas

 

Las piedras preciosas:

Cuando hablamos de piedras preciosas lo primero que viene a nuestra mente es el diamante y así debe ser. Algunas de las piedras preciosas que podemos encontrar en la red y fuera de ella son el zafiro y los rubies. Otra piedra preciosa que no puede faltar es la perla, aunque no es una piedra, está en las piedras semipreciosas de alguna manera. Ninguna joyería está completa sin las famosas perlas.